sábado, 20 de junio de 2009

Hágame el Favor.


¿Te molesta que te lo pida? ¿De veras? ¿He sido maleducado?. Te lo repetire por si no te a quedado claro o no me exprese bien: Te agradeceria que no fumaras aquí. ¿Y por que pones esa mala cara? ¿Te he hecho sentir mal?. Vaya de verdad lo siento, pero mi intención no es molestarte, sino al contrario, y es porque de verdad me preocupas.

Pero si sigues poniendome esa cara cada vez que te pida que no fumes, me vere en la obligación de decirtelo de otra forma, pues es que ese Humo Tóxico que desprendes, No Solo Me Molesta Enormemente, sino que tambien, Me Apesta la Ropa, el pelo, Me Produce Cáncer y daña lo que es nuestro Medio Ambiente.

Y esto no es para ti que me comprendes lo que digo, sino para ti que me pones esa cara y te molesta cuando te pido que me respetes.

Asi que por favor NO FUMES EN ESTE BLOG!!


Organización mundial de la salud: el consumo de tabaco es responsable del 90% de la MORTALIDAD de cáncer de pulmón, del 95% de las muertes por enfermedad pulmonar obstructiva crónica, del 50% de la mortalidad cardiovascular, y del 30% de las muertes que se producen por cualquier tipo de cáncer. El humo de tabaco en el ambiente es causa de mortalidad, enfermedad y discapacidad. La Agencia Internacional de Investigación del Cáncer ha determinado que la exposición al aire contaminado con humo del tabaco es carcinogénica en los seres humanos (1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario